Nuestras razas

                                 Yorkshire Terrier 


El perro de compañía más apreciado del mundo!  Vivaz, impulsivo, lleno de vida y valiente pero testarudo. Desbordante de afecto, cohabita difícilmente con niños revoltosos. Ladrador, puede dar la alerta. Dominante, no duda en atacar a perros más grandes que él.






                                        Chihuahua

 


La raza más pequeña de todas! Robusto, de gran resistencia, audaz, muy vivaz, bastante independiente y valiente, tiene un temperamento orgulloso y decidido. Muy apegado a su amo, es posesivo. Más bien ladrador, puede llegar a ser agresivo con los extraños. Un buen guardián.          




 

                                    Bichón Maltés

Muy elegante. Robusto, infatigable y de temperamento vivaz, como debe ser un ratonero de reputación, este perro es efusivo, juguetón y provocador. Tierno, muy tranquilo y poco ladrador, es un adorable compañero. No soporta bien la soledad.  

                                

                                  Shih tzu

Uno de los perros de compañía más apreciados. Vivaz, muy activo e independiente, este perro, tranquilo, dulce y alegre necesita mucho afecto y ternura. El más extrovertido. Indiferente con los desconocidos, ladra para anunciar su presencia.

                                 

                                           Caniche  

Activo, deportista y alegre, este perro es extrovertido y vivaz, encarna la alegría de vivir. Muy despierto e inteligente, su fidelidad es proverbial pero es posesivo. Dotado de una gran capacidad de adaptación y sociable, su buen carácter hace de él un perro de compañía muy agradable. Ha conservado sus cualidades de de perro de caza, nada muy bien y su olfato es muy fino.

                                           Carlino

Afectuoso, sensible y tierno, es un compañero de buen carácter pero puede ser individualista y receloso. El cachorro turbulento, de adulto se vuelve tranquilo y asentado. Ladra muy poco. No es un perro guardián a pesar de ser reservado con los desconocidos. Detesta la soledad y la separación.